sábado, 8 de diciembre de 2012

[Tiendas] Feroca y Ceplasa

¡Buenos días, cosplayers! Hoy, Cosplay ART os trae la review de un par de tiendas escondidas en el centro de Madrid que tienen materiales muy útiles para armaduras, armas y accesorios en general (también conocido como props).
Ayer, una de nuestras administradoras junto a un grupo de cosplayers se desplazó hacía la zona de Alonso Martinez (Linea 10), en busca de materiales para hacer las armas y accesorios de los videojuegos Assassin's Creed. Estaban buscando una alternativa al famoso Leroy Merlin sin tener que coger el coche para salir de Madrid. Y callejeando un poco encontraron una pequeña tienda llamada Feroca.

Feroca Composites, S.A.



Feroca Madrid
Españoleto, 11
28010 Madrid
http://feroca.com/

¿Qué puedes encontrar?
De todo. Masillas, resinas, siliconas para hacer moldes, fibra de vidrio, pintura para detalles... Es un sitio que tiene bastantes cosas, basta con mirar su página web y preguntar en la tienda física si tienen una cosa u otra.
El trato con los clientes es muy bueno, es un dependiente muy amable y que sabe aconsejar muy bien qué necesitas. También tienen otra tienda a las afueras de Madrid, pero de esa no conocemos detalles de primera mano.

Una vez conseguidos los materiales, nuestra pequeña expedición de materiales cosplayers pone rumbo a la zona de Quevedo (Línea 2), en busca de la ya famosa Resopal. Sin embargo, en vez de entrar ahí, deciden cruzar la calle y entrar en la tienda Ceplasa.


Ceplasa
Gonzalo de Cordoba 14
28010 Madrid
http://www.ceplasa.com

¿Qué puedes encontrar?
Es una tienda muy grande en la que venden una gran variedad de materiales plásticos, pegamentos y espumas de todo tipo. Un buen lugar para encontrar PVC espumado de distintos grosores y tamaños, así como una alternativa a Pontejos para comprar planchas de goma EVA. Su punto fuerte, además de la cantidad de cosas que tiene, es su precio comparado con otras tiendas.
Una plancha de PVC espumada supone unos 13€ aproximadamente, que ellos te cortan según como quieras (sin cargos adicionales) y te entregan en el acto. Una plancha grande de goma EVA, de 1,50x1m, sale por 2,50€, cuando en muchos sitios un A3 de goma EVA ya te vale eso. Además, tienen poliestireno en muchas formas distintas, como cabezas de poliestireno, corazones, esferas. También trabajan con PVC y metacrilato, pero no tenemos ninguna información de precios acerca de estos materiales. El trato con los clientes es también muy bueno y te atienden muy amablemente.


Estas dos pequeñas reviews de tiendas sirven para todos aquellos cosplayers que viven en Madrid pero que el Leroy Merlin les queda lejos en transporte público o no tienen todo lo que desearían. Nuestra administradora salió muy satisfecha de ambas tiendas y probablemente vuelva a pasar por allí para proyectos futuros.
Esperamos que nuestra información os haya resultado de ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario